lunes, 26 de marzo de 2007

Campaña de promoción de Hallows comenzará en Abril

El ambicioso plan para dar a conocer Harry Potter and the Deathly Hallows que prepara Scholastic verá su comienzo el próximo 17 de Abril. La editorial también anuncia que para la primera edición se imprimirán doce millones de copias, una cifra de record.
Para Harry Potter y el Príncipe Mestizo, que ya fue un record de copias en su primera edición, se imprimieron casi dos millones de ejemplares menos. Habrá suficientes ejemplares del Libro Siete como para repartirlos entre todos los habitantes del país de Angola o Guatemala. Y esta es sólo la primera edición de Scholastic: la editorial Bloomsbury todavía no ha dado a conocer la cifra de su primera tirada.
El eslogan de la campaña es "Pronto Serán 7", y el número mágico va a jugar un gran papel en la publicidad: del 17 de Abril al 7 de Julio, y cada dos semanas, se publicará una pregunta de la que los fans esperan respuesta. Hasta un total de siete incógnitas.
El 2 de Junio partirá desde la ciudad de Nueva York el Tour Nacional del Autobús Noctámbulo. Todavía tiene que darse a conocer su itinerario, pero si vives en Estados Unidos pronto lo daremos a conocer, ¡y queremos que tú estés allí y saques fotos! Dentro del vehículo, los fans podran grabar sus reflexiones acerca del desenlace y los mejores videos serán publicados en la web de la editorial.
Scholastic también repatirá separadores de página por todo el país y el eslogan "Pronto Serán 7" podrá verse en todo tipo de medios. En los productos de promoción que fabriquen utilizarán la ilustración de la portada (según han anunciado) por lo que podemos estar tranquilos ya que indirectamente han dicho que la cubierta no se mantendrá en secreto hasta el lanzamiento. Un problema menos.
Scholastic ha escrito a HarryLatino para decir que todavía no tienen una fecha para el lanzamiento de la cubierta.

No hay comentarios: