lunes, 26 de marzo de 2007

TRÍO CONTRATADO HASTA LA SÉPTIMA PELÍCULA

Warner Bros ha confirmado que los tres actores principales de Harry Potter (Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint) están contratados para actuar en las dos últimas producciones del joven mago, Harry Potter y el Príncipe Mestizo y Harry Potter and the Deathly Hallows.
El anuncio puso fin a las especulaciones que rondaban hace ya algunas semanas acerca de que Emma Watson renunciaría al rol de Hermione lo que significa que el trío serán los únicos actores que interpretarán estos personajes en las adaptaciones de la Warner de los films de Harry Potter. Ya sabíamos que Radcliffe había firmado el contrato, pero estábamos a la espera de que se hiciese el mismo anuncio con Watson y Grint.

En un comunicado de prensa Daniel Radcliffe dice:
"Interpretar el papel de Harry Potter ha sido un gran privilegio y estoy ansioso de terminar la serie. Siento un gran sentimiento de lealtad hacia el personaje de Harry y los fans que han apoyado estas películas a través de los años. Durante las filmaciones, he aprendido muchísimo, he hecho muchos amigos y conocido a gente que ha cambiado mi vida. Estoy en deuda con J.K. Rowling, Warner Bros y David Heyman por darme esta fantástica oportunidad".
Emma Watson ha declarado:
"Nunca podría dejar ir a Hermione - ¡ella es mi heroína! La amo demasiado y me encanta lo que ha significado para mí interpretarla. Me siento emocionada y honrada de finalizar lo que comencé e interpretarla en las siete películas".

Y Rupert Grint agrega:
"Ron Weasley se ha convertido en una gran parte de mi vida y no sólo porque ambos seamos pelirrojos. Me siento muy orgulloso de interpretarlo y adoro cada segundo en que soy parte de este mundo. Realmente espero pronto filmar las dos últimas películas y volver con mi 'familia Weasley', y por supuesto, ver a mis buenos amigos Emma y Dan. Gracias a todos por apoyarnos a lo largo de los años, no podríamos haberlo hecho sin ustedes".

Los productores David Heyman y David Barron seguirán trabajando hasta las últimas películas. El director aún no ha sido elegido para cada film aunque hay rumores que abundan sobre el regreso de David Yates para Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

No hay comentarios: