martes, 13 de marzo de 2007

(Continua)

Tenemos más detalles acerca de la película, los cuales fueron entregados por un miembro de un grupo de opinión que ayuda a los productores a tener una idea de qué es lo bueno y lo malo de la presentación de la Orden del Fénix.

Primeramente, enfatiza cuán drástica es la edición de la película con respecto al libro.

Comienza bastante bien con relación a la historia pero definitivamente cambia al final, cortando algunas cosas en el proceso. Hermione y Ron como prefectos no son mencionados, las escenas de Oclumancia no tienen mucha importancia en el film y la escena del peor recuerdo de Snape no ocurre, como se muestra en la película, en el Pensadero pero si en el momento en que el joven mago ha logrado ver dentro de la mente de Snape; Snape no lanza algo sobre Harry viendo esto, por lo que la escena donde él sacude a Harry y lo lanza a través de la habitación y le arroja un jarro no sucede.
La mayor parte del Departamento de Misterios se editó con solo algunas muestras del Ministerio, la sala con todas las profecías, y la habitación con el Velo; Lucius de hecho pasa la mayor parte del tiempo luchando contra Sirius y de pronto Bellatrix aparece, y antes de que los espectadores se diesen cuenta, Sirius ya estaba muerto. Según la miembro de este grupo la escena fue algo decepcionante porque ocurrió de una manera muy rápida y casi sin importancia para la trama.
Voldemort vs. Dumbledore fue una escena decente. Aparentemente Luna tuvo una gran caracterización y Umbridge fue interpretada también de muy buena manera, pero ella se decepcionó con lo mucho que reforzaron el amor y la lealtad, lo cual ocurría cada ciertos minutos.

Por otro lado, los buenos elementos fueron la actuación, especialmente como Daniel Radcliffe comenzó a ser un muy buen actor. La mayoría siente que la película sigue el estilo de las últimas dos.

(SIGUE ABAJO)

No hay comentarios: